Hola a tod@s!

¿Quien piensa que HTC MAGIC (with Google) no es todo lo que esperava?
Escribo en este foro pk me gustaría saber si soy el único que en 3 meses se está pensando en quitarse de encima a este "ladrillito" .... os cuento mi situación:
Después de un Iphone 2g me compré el HTC MAGIC (la de vodafone "with Google") y el gran motivo fué el SO Android. Y que me encuentro..... pues en muchos puntos en contra que ahora os comentaré:
1. La batería dura como mucho un día (usandolo frequentamente ya que lo necesito y con programas de estos de apagar wifi, gps, etc.)
2. Quieras o no, no lleva un gran procesador y con poca RAM, que hace que no vaya fluido, se "encasquilla" y se relantiza mucho !! Sinó probar con el CoPilot que necesito una grua para que arranque; y entre otros.
3. El colmo de los colmos es que tan solo con tres meses y cuidandolo mucho (ya que para mi es escencial un buen telefono) SE ME ESTAN PELANDO LOS BOTONES !!! SI SI COMO OS DIGO, ME ESTA SALTANDO LA PINTURITA PLATEADA DE LOS BOTONES DE BUSQUEDA EN GOOGLE (lupa), EL DE MENU (que ahora pone M NU), ETC. Esto lo encuentro un gran chasco de calidad !!!!!!!!!!!!!!
4. Otro colmo, con lo poquito de RAM que lleva, nos quedamos sin SENSE pk si con el SO actual ya va lento con el SENSE...... sería como comprarse un 2 caballos para correr la formula 1 !!!
Como veis no estoy muy satisfecho con la Magic with Google, y realmente ya tengo decidido el canvio, y ahora me toca decidir qual será mi nuev@ terminal. Podrían ser Nokia N97 (lastima que no tiene SO Android), una HTC Hero... pr sigo buscando un terminal con android con buen procesador y RAM para que no se enganche ni tarde minutos en abrir aplicaciones y que tenga un poquito de calidad (me refiero a que el diseño y material, no se tan bajo como el de la Magic)....
Con este foro no quiero ofender a nadie, tan solo os cuento mi situación actual, mi desilusion por este terminal y si alguien puede aconsegarme o darme alguna idea de otro terminal sería perfecto.
Muchas gracías por todo.
Un cordial saludo.