Tema
:
Peticiones de software HTC DIAMOND
Ver Mensaje Individual
#
1530
02/09/09, 10:18:01
increbe
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (
1
)
Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
Cita: Originalmente Escrito por
philips
ola wenas aver si aguien me puede ayudar o solucionar esta duda q tengo. yo tengo la HTC DIAMOND pero tengo un problemilla aveces nose q le pasa q kiero apuntar a algo como x ejemplo los numeros y me sale otro q no es osea yo aprieto el 2 y me sale el 1 sin averlo pulsado o tambien kiero apretar la X para cerrar alguna carpeta o programa y no me deja me sale lo de ESTADO DEL SISTEMA o tambien aveces estoy en lo del menu kiero apuntar en mensajes y me sale lo de contactos resumiendo q muxas veces se me vuelve loka o nose x le doy a una cosa y me sale otra y despues de un rato q la dejo sin usarla se soluciona nose q puede ser, yo pienso q sera la rom xq la tengo oficial cuando la compre no e tocado la rom para nada creo q abra q cambiarla para q se valla ese problema o nose q puedo acer, si alguien me puede ayudar x favor os ruego q me ayudeis xq me vuelvo loko q cada rato me salga esto muxas gracias x todo y perdonen x las molestias un cordial saludo enrike
Pues yo sí que te recomiendo que cambies la ROM.Verás qué diferencia.En este foro vas a encontrar varias.Lee un poquito a ver cuál se adapta a tus gustos.
increbe
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor