Ver Mensaje Individual
  #125  
Viejo 02/09/09, 10:14:58
Array

[xs_avatar]
DFELIU DFELIU no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC Hero

Yo tb en linux.

Al final me he animado y he hecho root a mi hero, he reparticionado la tarjeta y he flasheado.

Conectarlo en linux es muy fácil, se enchufa y simplemente funciona, ni divers ni nada.
Para configurar el sdk y utilidades, he seguido esta guia:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=537508
Sólo tener en cuenta que en ubuntu 8.04 en lugar de 51-android... el fichero debe llamarse 50-android... (de todas formas a mi solo me ha funcionado hacendo sudo, es decir $sudo adb devices ...)

Reparticionar la tarjeta en ubuntu es tan fácil como ponerla en el lector de tarjetas y usar la herramienta gráfica.

Y flashear, la verdad es que con las instrucciones, ha resultado realmente sencillo.

Para los indecisos decir que vale mucho la pena, al pasar las aplicaciones a la tarjeta, la hero vuelve a ir como una seda, nada de relentizarse. La tengo desde hace una semana y ya iva bastante lenta.

Hasta pronto
Responder Con Cita