Cita: Originalmente Escrito por
Jorge95
Ps tampoco es tan estable en multimedia, ya que no reproducen los videos en hq, ni tampoco la camara, y pues no se tu pero mi concepto de estable es que funcionen todos sus componentes perfectamente (incluyendo camara y videos en hq)
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Te recuerdo que el Galaxy Mini no es compatible con reproduccion en HQ. El hecho de que hayamos podido hacerlo es gracias al trabajo de los cocineros. Pero en un principio esa no era una de sus funciones, y ha sido asi hasta el dia de hoy en todas las stock.
Y no es el hecho de que concepto sea para ti, el objetivo de usar esos terminos es que todos nos podamos entender.
Ultimamente la gente usa los conceptos esos mal, igual que tu, y como se ha extendido entonces os podeis entender bien. Pero si llegace alguien acostumbrado a programar para cualquier otra cosa y empezace en Android, te diria lo mismo que te estoy diciendo yo.
No te lo tomes como algo personal, te lo estoy diciendo a ti como podria decircelo a cualquier otro. Tan solo coincidió en que tu fuiste el último en decir esas cosas.
Saludos.