Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 02/09/09, 10:03:02
Array

[xs_avatar]
cmozos cmozos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: HTC magic

No entiendo de que te quejas.

Si hubieras leido un poco en internet acerca del móvil antes de comprarlo, hubieras sabido por adelantado lo que te comprabas, es más no creo que te lo compraras si haber leido las especificaciones.

De todos modos si lo compraste por Android, debes saber que es un sistema nuevo en continua evolución (lo que es lo mismo mejorando cada día), es cuestión de tiempo que el sistema se depure y funcione a las mil maravillas.

La bateria es para todos igual, y creo que es función del tamaño, si quieres que aguante mas tu terminal será mas ladrillo (siempre que el consumo sea el mismo por las especificaciones del movil).

En fin, yo vengo de una blackberry y la Magic me parece estupenda. Al final del día siempre me queda batería, entre 20-40% y como soy de los que dejan el móvil todas las noches cargando no tengo ningún problema con ello. Vamos que el móvil me encanta.

Saludos.
Responder Con Cita