Ver Mensaje Individual
  #652  
Viejo 13/08/12, 14:20:27
Array

[xs_avatar]
Yoal Yoal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 316
Tu operador: Movistar

La rom va de perlas!!! felicidades chicos...
Una pregunta: el Tema de calibrar la bateria con apks tipo baterycalibration o el metodo de cargarlo, apagarlo y cargarlo, encenderlo y volver a apagar y cargar...valen de algo o no????