Tema: [ DEBATE ] Desbancara iphone 5 al s3?
Ver Mensaje Individual
Viejo 13/08/12, 14:18:58
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rubenban Ver Mensaje
No creo. No entiendo como la gente le da tanto bombo al iphone. Que es un buen teléfono vale, estamos de acuerdo, pero que pagas lo mismo que por un S3 por algo que no tiene ni la mitad de hardware me parece ridículo.
Cuando salió el año pasado el iPhone 4s, ya llevaba el S2 en el mercado varios meses, y sin embargo el 4S tiene un hardware al que el S2 no tiene nada que envidiarle, no sé por qué se piensa la gente que con el iPhone 5 y el S3 va a ser distinto. Lo único que me gusta del iPhone es la pantalla retina display. No creo ni que tenga una pedazo de cámara, ni un pedazo de procesador ni nada. De hecho entre un S2 y un iPhone 4s, me quedo con el S2. No creo que el iPhone 5 tenga nada que hacer contra el S3, pero vamos será cuestión de ...
La potencia sin control no sirve de nada...
De que le vale tanto hardware si no lo aprovecha?El 4s va muchimimo mejor que el s2,pero vamos,si,el hardware del s2 no tiene nada que envidiar al del 4s...pero esta muy desaprovechado.Yo he tenido un 4s a la vez que el s3 y en lo que a velocidad y navegacion y demas estan casi a la par...y mira el hardware del pepino este(s3).Probado con juegos pesados,en el s3 hay que van de maravilla,pero todavia no he visto ninguno que lo maneje como los del 4s.
El tema no esta en las especificaciones que pone sobre el papel...esta en la optimizacion del so con el hardware que lleva el dispositivo.
De verdad hacen falta 4 nucleos y toda la ostia???
Ahora,otra cosa es ya el so,que te guste o no.Eso es ya segun para lo que quiere uno el movil.

Enviado desde mi SIII azul pebble...o metallic...no se,pero azul es.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dabid80 su comentario: