Ver Mensaje Individual
Viejo 13/08/12, 14:18:45
Array

[xs_avatar]
Ju@nky Ju@nky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F5 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por palleiro Ver Mensaje
Al método recomendado del post #2, le faltaba un punto fundamental, el limpiador scripts kernel, no sé si este será tu caso, pero si con anterioridad habías instalado alguno de estos kernels y no has pasado el limpiador, es más que probable que quedaran restos del kernel aún haciendo instalación limpia. (siempre hablando de la limpia de wipes y format system)

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por palleiro Ver Mensaje
Creo que el compi Popiko fue como lo solucionó, limpia por odin, pero ya te digo, yo hace tiempo que no hago limpia por odin y todo OK. Como dice Franjua, cada S2 es un mundo.
Si puedes mantenernos informados con lo que vallas a hacer y resultado, te lo agradecemos...

Saludos

Bueno pues con toda la cautela que se merece creo que he encontrado el problema del gps y del toggle y es como dijo traga un problema de radio, osea cambiando el modem, de momento solo llevo unas horas pero ya lo he encendido y apagado unas cuantas veces y siempre responde a la primera (no como antes).
Esta tarde lo probare en ruta a ver que tal se comporta, porque la primera impresión cuando lo he probado con el coche no a sido muy buena y me a posicionado a unos cuantos cientos de metros.

El tema de la cobertura wifi sigue igual, muy baja, como ya dije antes a escasos 4 metros del router y solo con un tabique de por medio, el movil me marca una sola raya, cuando con la anterior rom criskelo v38 y en el mismo sitio, la cobertura era bastante mejor.

Bueno seguire informando, por cierto el modem que he puesto es el XXLPH.

Salu2
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ju@nky su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]