Tema: [ DEBATE ] Cube o Woxter
Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 13/08/12, 14:05:35
Array

[xs_avatar]
leyend leyend no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: N5>N4>GN>S3m>LgBl>x10i>htcDm

Voy a mirar esa woxter.... me parece que estamos igual...:what:
Edito:
La woxter ni de coña!!! Es cara antigua y nada mas veo pegas por todos los foros!
__________________

___________ﺶẵทmﺁ ™ (沙 科洛 ŁЄΥ∑ทÐ ®) ________________
UNETE A : http://www.facebook.com/SinHumorNo

Última edición por leyend Día 13/08/12 a las 14:13:37.
Responder Con Cita