|
Fecha y hora del amago: 10/08/2012 2:00
Operador al que se amago: Orange via web sólo sim contrato básico 6
Fecha y hora de la oferta aceptada: Esta mañana 13/08/2012 sobre las 10:00 no pude cancelar el viernes ya que orange había cerrado.
Tipo de cliente: Vodafone platino
Tarifa o gasto anterior: de las portadas, @xs 20 euros y M 30/40 euros
Descuentos anteriores: 25% dto. en adsl aunque no tenga nada que ver.
Permanencia anterior: cumplida hacia 10 días.
Móviles ofertados: xperia P a 99 euros les dijeque era el que me ofertaba orange y asi ibamos al grano ya que es el que queria.
Tarifas ofertadas: @xs y bono 20 Descuentos ofertados: 50% durante 6 meses en la @xs y 10% en el total de la factura también 6 meses.Con la bono 20 no hay descuento.
Permanencia nueva en tarifa: Esto no lo tengo claro, pero cuando lo sepa lo edito.
Permanencia nueva en Vodafone: 24 meses
Observaciones:
Hasta el viernes 10 por la tarde no me mandaron el sms de orange, tuve que llamarlos dos veces, recibido sobre las 17:00 de una línea, tuve que insistir y a las 19:00 me mandaron el otro, inmediatamente el sms de vodafone con le llamaremos, no esperé y llamé. Me ofertaron la @xs al 50% pero les dije que para mi mujer eran pocos 150 min. y me ofreció la bono 20, me dijo que si yo también la quería, pero preferí el dto del 50% antes le pregunté si con la bono 20 me respetaban el dto. del 25% en adsl y me dijo que si que lo tenia ya fuera con cualquiera de las dos.Lastima que se hizo tarde y hasta hoy no he podido cancelar, a orange les he dicho que el motivo de la cancelación era porque por error creia que no tenia permanencia pero que todavia la tenia y debia pagar una penalización no se si es por ello pero no me han puesto ninguna pega.Saludos y animaros los indecisos.
|