a ver lo primero disculpas pero si te sientes ofendido es tu problema, he dicho que desde que dijiste que cargo en 25min

, o no tienes ni idea, o estas mintiendo o el movil esta roto, ya sabes de cuanto es el cargador y de cuanto la bateria? pues eso... lo mas normal es que este roto o que simplemente marque cargado cuando no lo esta ... otro tema es que no me quedo claro si estabas posteando una opinion sobre un aparato estropeado, lo cual me pareceria poco normal, de todas formas ya te dije que le pases el test de audio al altavoz por que hay gente que tubo problemas quizas este roto y por eso es que se escucha mal...
en cuanto a la bateria mas vale una imagen que mil palabras, rozando los dos dias y todavia al 40% y eso que ma dao por tragarme dos capitulos de futurama por la noche para dormir y que tendo un par de apps que se que chupan bateria y quitandolas aun me mejoraria mas, como es advanced task killer, pero ya te digo que no lo veo necesario por que llego sin problemas a los dos dias, que para mi es suficiente, mas de una vez he pasado los tres dias, pero eso si con poco uso ...

Uploaded with
ImageShack.us
y no lo tomes tan a mal, pero decir que la bateria te dura 3 horas usando solo washapp no se lo cree nadie ... absolutamente nadie ... la unica posibilidad esque este estropeado el movil ...
PD: Todos los coches gastan mas de lo que marca el fabricante, absolutamente todos