Cita:
Originalmente Escrito por rubenban
A ver tío, no te puedes quejar porque los auriculares de otro móvil no funcionen correctamente en el Nexus. Si me dices que no te funcionan los originales pues hasta lo comprendería, pero que no te funcionan los auriculares de otro teléfono y encima de otra marca... no sé que te sorprende la verdad.
Que es raro que funcione a veces sí y a veces no, pues sí. Pero que tampoco puedes pedir que funcionen perfectamente los botones de navegación de otro teléfono. Escucharse deben escucharse, pero los botones de navegación no tienen por qué funcionar. Y si por una remota casualidad a veces funciona y a veces no, pues será precisamente por esa incompatibilidad.
De verdad tío, si quieres una auriculares con navegación que funcionen en el nexus, cómprate unos que sean para el Nexus. Pero venir a quejarte porque no te funcionan los botones de los auriculares del HTC Hero me parece un poco exagerado.
|
Esa es tu opinion.. en foros por ahi de android dicen que tienen que funcionar y que es algo a nivel de Android... si no funcionaran para nada vale.. pero la cosa es que funcionan pero dejan de hacerlo aleatoriamente..