Ver Mensaje Individual
Viejo 02/09/09, 09:35:37
Array

[xs_avatar]
Istarth Istarth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
Hola !!!

Lo primero felicitaros por la rom xk es sin ninguna duda la mejor con mucho que he probado para la diamond... y si no fuera xk ODIO el sistema de scroll de wm6 y wm6.1 (no es kinetic) seria sin duda la definitiva ... y mientras no salga una wm6.5 mucho mejor de las que veo... de momento se quedara fija !!

Alguno no le ha molado el consumo de RAM pero bajo mi punto de vista teniendo en cuenta que usa el nuevo dialer y TF3D el consumo de RAM es el mejor que he visto en una ROM de estas caracteristicas.

Va muy fluida y sin problemas de momento...

Tengo un pequño problema con la ROM y es que la aplicacion S2P, reproductor musical que muchos conocereis (para mi el mejor para PPC), no rota. Aunque lo añadas al G-Config o uses algun tipo de soft alternativo como gsen o gyrator... no hay manera... Yo uso esta aplicacion mucho y es una faena xk cuando rota te permite seleccionar diferentes albumes con el dedo al estilo iphone... y es una funcion para la que no parece haber algun tipo de boton alternativo o alguna manera de forzar que salga si no es con el rotamiento automatico. Este problema no lo habia visto en ninguna rom hasta la fecha.

Agradeceria si alguien conoce alguna solucion o alguna forma de lidiar con ello...

Saludos !!