Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 02/09/09, 09:33:02
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,125
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Por mi, tomamos la base d ela rom que a la mayoria le vaya mejor o sin problemas.

Edito: Durante la mañana , prueno la jacxrom y lueog os comento mis impresiones.

Un saludo

Última edición por esepedazogsi Día 02/09/09 a las 09:37:47.
Responder Con Cita