Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 13/08/12, 13:34:03
Array

[xs_avatar]
JLT_GTI JLT_GTI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, HTC Hero
Tu operador: Yoigo
Problema con headset de 3 botones , me tiene frito [RESUELTO]

En primer lugar saludos ya que es el primer tema que escribo aqui.. al final me vi obligado..


Me pille un Galaxy Nexus .. tiene la 4.1.1 ultima de Android y parece que funciona bien (excepto un par de detalles que no entran al caso aqui)..
El telefono es de segunda mano y aun no le hize un wipe o factory reset..

El caso es que viene con su headset de 1 boton... y un dia enchufe el headset de 3 botones de mi anterior movil , un HTC Hero.. los cuales me gustan mucho mas que los del Nexus (prefiero los auriculares de boton a los de meter dentro del oido).. cuando enchufe los del Hero veo que no funcionan los controles y pienso "bueno.. normal supongo".. y segui adelante..

Asi que un dia escuchando musica con el headset del Hero le doy no se como al boton central y sale la busqueda de google igual que en el Hero.. me quedo mosqueado... le vuelvo a dar un toque corto y la musica resume.. 2 toques cortos y avanza pista.. toque largo activa la busqueda por voz (como en el Hero... ) y escuchando musica le doy a las 2 teclas de avanzar/retroceder y efectivamente funcionan..

Yo encantado de que funcionen los controles adicionales en mis cascos "buenos".. pero ahi solo empezo el calvario..


Dicho en corto: Funciona cuando le da la gana sin criterio alguno.. al rato dejo de responder a los controles.. luego volvio a funcionar .. luego dejo .

Hay veces que los enchufas y funcionan a primeras ..otro que puedes tirarte 3 horas sin que respondan..y cuando no responden no responde nada.. ni el boton central ni el microfono ni nada.. suenan pero los botones muertos.. y tan pronto como dejaron de funcionar vuelven..


Ahora mismo acabo de instalar una aplicacion para controlar botones que tiene servicio en ejecucion a ver si va a ser eso (headset button controller) y no funciono nada.. me da por reiniciar el Nexus y al reiniciar bingo.. funcionan perfectamente.. (aunque la configuracion que les aplique en headset button controller no funciona.. van por defecto) sin dejar de escuchar musica bloqueo el movil y al desbloquear .. tachan! dejan de funcionar.. asi sin mas y sin ni siquiera dejar de reproducir la cancion..

Me tienen frito no solo por el fallo en si sino por que no tiene sentido .. si al menos fuera al ejecutar algo o hacer alguna cosa.. pero parece totalmente aleatorio..


¿Alguna idea?

Última edición por JLT_GTI Día 12/09/13 a las 09:10:29.
Responder Con Cita