No, por la velocidad. Teclea bastante rápido y verás como el teclado pilla todas las teclas de la misma.
Aunque os parezca una chorrada, a mi este teclado me gusta bastante, para mi ( es una opinion ) mejor que el htcime , better keyboad, ......
Un saludo