Ver Mensaje Individual
Viejo 13/08/12, 12:25:59
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por francisbq Ver Mensaje
Tengo buenas noticias...nos actualizan...pero como dijo antes un compañero...no es OTA...miren lo que me contestó htc: Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito y referente a su consulta, le indicamos que saldrá una actialización de ROM a través de conectar el terminal con el ordenador.

-Esta actualización se recomienda solo para usuarios expertos que quieran experimentar Android 4.0 (Icecream Sandwich) y entiendan las limitaciones que se aplican a esta actualización para el HTC Desire S.

-Saldrá esta actualización de ROM en este mes (el mes de agosto) pero hasta ahora no podemos confirmar una fecha exacta.

-También usted no va a recibir la actualización a través de una notificación en su terminal, sino usted va a descargarla (ROM) a través del ordenador.

-Por favor tenga en cuenta al instalar esta ROM, se borraran las personalizaciones anteriores incluyendo los mensajes, correos electrónicos, contactos, y cualquier otra información personal que este en la memoria interna del móvil pero su tarjeta SD no se borra ni se modifica.

-Le sugerimos utilizar la cuenta de Google y las otras aplicaciones disponibles en Android Market para hacer una copia de seguridad y para asegurarse que no pierda sus datos personales.
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Demasiadas confirmaciones tenemos ya de que será con cable, no se a qué esperan los de HTC para decir oficialmente que será así, en vez de confirmar que si habrá actualización.
Porque esto para los que tenemos idea nos parecerá fácil, pero los que son de dar al botón de actualizar y no los saques de ahí se quedarán sin actualización y por ahora les siguen diciendo que sí la habrá por los medios oficiales.
Responder Con Cita