Ver Mensaje Individual
Viejo 13/08/12, 12:18:42
francisbq francisbq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC One X
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tengo buenas noticias...nos actualizan...pero como dijo antes un compañero...no es OTA...miren lo que me contestó htc: Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito y referente a su consulta, le indicamos que saldrá una actialización de ROM a través de conectar el terminal con el ordenador.

-Esta actualización se recomienda solo para usuarios expertos que quieran experimentar Android 4.0 (Icecream Sandwich) y entiendan las limitaciones que se aplican a esta actualización para el HTC Desire S.

-Saldrá esta actualización de ROM en este mes (el mes de agosto) pero hasta ahora no podemos confirmar una fecha exacta.

-También usted no va a recibir la actualización a través de una notificación en su terminal, sino usted va a descargarla (ROM) a través del ordenador.

-Por favor tenga en cuenta al instalar esta ROM, se borraran las personalizaciones anteriores incluyendo los mensajes, correos electrónicos, contactos, y cualquier otra información personal que este en la memoria interna del móvil pero su tarjeta SD no se borra ni se modifica.

-Le sugerimos utilizar la cuenta de Google y las otras aplicaciones disponibles en Android Market para hacer una copia de seguridad y para asegurarse que no pierda sus datos personales.
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a francisbq su comentario: