Ver Mensaje Individual
Viejo 13/08/12, 12:05:41
dr.taly dr.taly no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (30)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: s7 edge, huavei p20
Versión de ROM: KINGDROID
Versión de Radio: los 40
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fusteranton Ver Mensaje
Estimada Esther vengo vetado del foro de Notemanía por simplemente dar una opinión que parece ser incómoda para algunos. No me parece justo, serio ni libre este comportamiento. Pero muchas gracias.

Note jode
No quiero manchar este hilo con tonterias, solo quiero decir que los mods o los que estan a cargo te han advertido. no hiciste caso ni tu ni el otro que empezo a llamar a raiden niñato. osea y luego vienes aqui a llorar...... en fin. no quiero crear polemica pero esto es asi. se te avisa, si sigues alla tu. yo me acuerdo que fui en xda por ejemplo y con mi mal ingel no s eque dije y me boraron los mensajes me banearon y todo . osea no lo veo nada tan mal. asi que si quieres volver madame un privado y lo hablamos. eso si sin malos rollos y sin nada por el estilo. tanto este foro como notemania tiene unas reglas, y hay que respetarlas. por lo que decias que la 7.2 no trae nada y que solo es marketing...... QUE CO...NES GANAMOS CON MARKETING?? SI todo lo regalamos a la gente. el trabajo del cocinero del team y de todo el mundo. MARKETING ES CUANDO SE GANA ALGO .... ves comentarios como esos al team y a las personas con 2 dedos de frente molesta. en fion ya sabes si dejas de lado el mal roll ponte en contacto conmigo y hablamos. un saludo.

No quiero polemica a este mensaje. disculpen las moestias.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dr.taly su comentario: