Ver Mensaje Individual
Viejo 13/08/12, 11:22:49
Ju@nky Ju@nky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F5 Pro
Versión de ROM: La que mejor vaya en cada ocasión
Versión de Radio: Cadena Dial je je
Tu operador: O2
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por palleiro Ver Mensaje
Tu prueba el Deluxe Setting 14.1 Original, el que está en inglés, luego comenta si sigue mal el toggle gps o no...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Bueno os comento como van los avances, esta mañana desinstalo el deluxe 14.1 en español e instalo en ingles.... el problema persiste el toggle del gps hace lo que quiere, ahora esta apagado y sigue apagado aunque vayas a ajustes/servicios de ubicación y lo enciendas y le tengas que dar dos o tres veces para que se encienda, pero el toggle sigue apagado, a sea que el tema del idioma del jkay no va a ser.
Ah por cierto antes de quitar el deluxe en español, tuve que cambiar el kernel porque ayer puse el apolo extreme 3-24 v1 por el tema de BLN y esta mañana el móvil estaba parado....pero es que lo enciendo y no paraba de reiniciarse y bloquearse, asi que al final le pongo el speedmod y me vuelvo a quedar si BLN, por lo visto el apolo no le sienta bien a mi galaxy.
Comentar que la rom la puse con instalación limpia, por recovery con los wipes y los format correspondientes, que no sea que después restaure aplis y datos con el titanium.....!!!.
Así que ahora estoy con un kernel que no es el de stock, sin BLN y con el GPS cerrado por vacaciones je je.

Salu2
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ju@nky su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]