Ver Mensaje Individual
Viejo 13/08/12, 11:17:55
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

Creo que "jorge" ..jefe debia poner un nueva "norma". para las conjuntas,una persona no puede "Crearse"una norma que inpide apuntarse libremente a los demas en hilos de compra conjuntas en HTCMANIA....no se puede EXIGIR mis datos personales he introducirlos en un "FICHERO"de terceros ,y este usado sin mi consentimiento.,aqui no se pone en duda el "valor "y el trabajo de "Ceju"
se trata de que el no me puede inpedir apuntarme a una conjuta debido a sus "normas" creadas por el
pues entonces establece unas "leyes"para apuntarte y ronpe la libertad de apuntarse todo el mundo en una conjunta......puede que algunos no os inporte dar "DATOS PERSONALES"y meterlos en un fichero ,ejemploa hay a montones............
------------------------NO DE NUNCA SU IDENTIDAD O DATOS, POR MINIMA QUE SEA LA INFORMACION.

Traducimos un extracto del post publicado por Browade Participant en :

http://www.fraudwatchers.org/forums/...ead.php?t=2787

“Si su identidad ha sido, o puede haber sido robada

Las nuevas leyes y su aplicación reafirman la idea de que los 419 y otros fraudes tienen por objeto robar su identidad.

Los estafadores - la están usando para abrir cuentas de tarjeta de crédito a nombre de la víctima, y ahora, hay indicios de que también pueden estar utilizando, el robo de identidad, para abrir cuentas bancarias a nombre de la víctima.

Esto es extremadamente perjudicial para las víctimas debido a que estas cuentas bancarias pueden ser utilizadas por los estafadores para blanquear dinero, o simplemente transferir cheques falsificados y dinero malhabido a cuentas en China o Japón, donde no se pueden recuperar.

¿Por qué es tan peligroso, para la víctima, que su identidad sea utilizada para abrir las cuentas bancarias?

Debido a que, de acuerdo a la aplicación de las leyes, la mejor herramienta y el método más común de trabajo para la investigación de los estafadores, es "seguirla ruta del dinero".
Rastrean el robo de fondos a través de las transferencias de una cuenta a otra, hasta localizar al estafador cuando los fondos son finalmente recibidos. El uso de cuentas bancarias para transferir el dinero robado es un delito llamado lavado de dinero. Así pues, la víctima cuya identidad fue utilizada para abrir una cuenta utilizada a estos fines, podría incluso ser detenida por error. Después de todo, la cuenta utilizada es técnicamente su cuenta, y después de que el delito se ha cometido, deberán las victimas demostrar que no sabían nada acerca de ella.
--------------------
Esto se hace con solo tu nombre y tu telefono.....ademas tu telefono si es fijo se puede saber tus apellidos y tu direcion.......
------------

resumiendo que una conjuta debe ser "libre"para todos..........os guste o no esta "INPONE"normas que la "la guardia civil y la Policia desaconseja" dar datos personales a "UN EXTRAÑO"que yo no conozco y que no se donde vive ni se su numero de telefono ni nada......y eso es curiosamente lo que el me pide mi telefono ni mombre y mi mail....datos personale que el no me DA.......aqui se incumple una norma en HTCMANIA....y es inponerme dar MIS DATOS PERSONALES para apuntarme en una compra conjunta......
algunos dicen pues te lo compras en otro sitio o te haces una conjunta,o la haces tu.....
- si hay una conjunta no puede hacerse otra......
- si me lo puedo comprar por otro sitio,pero si somos 50 que no queremos dar DATOS PERSONALES....no se vulera el derecho de nosotros hacer una conjunta "libre de dar datos solo tu nick..... sinos dejan hacer una comjunta paralela aesta una con datosy otra sin datos si el "jefe"quiere
...y lo ultimo abre tu un hilo optopic para opinar ,en vez de darnos CAÑA tu y dejar que exprese qu no me gustan tus normas y nos inpides hacer apuntarnos a esta debido a tus normas...y no podemos hacer una conjunta debido a las "normas de HTCMANIA".......
¡viva la libre opinion sin insultar ni ridiculizar a nadie en HTCMANIA!: pensando:
Gracias de parte de: