|
Acabo de encontrar el post y el compi del Razr Maxx soy yo, jejejeje.
Pero me sorprenden algunos comentarios que piden unos 150€ a mayores (me parece que se está confundiendo el Maxx con el normal, que si se vende a 300€) y también se debe mencionar que no solo cuenta el hardware para valorar un terminal, sino la facilidad de obtenerlo:
En este caso, el SIII lo tiene Orange, Movistar, Vodafone y Yoigo (porque pensáis que bajaron tan rápido de precio en el compra-venta, porque los hay a patadas) el Razr Maxx únicamente Yoigo.
Por último, comentar que la propuesta de cambio y cantidad a ofrecer a mayores fue una oferta de sagahades29, la cual yo acepté, pues me parecía correcto, eso si, después por la noche (supongo que influenciado por los comentarios) me dijo que piensa que sale perdiendo y que deberíamos ajustar la diferencia, lo cual no acepto pues en mi opinión me parece un cachondeo y visto ahora el post.... me parece que hice bien en no entrar en el juego, jejejeje.
Un saludo
|