Yo tengo instalada esta aplicacion hace tiempo. No es configurable simplemente te instala unos archivos en la libreria y ya esta. No notaras apenas la mejoria si lo escuchas a traves de los altavoces, pero si mejora mucho la calidad del sonido a traves de auriculares. En cuanto al cable OTG para conectar pen-drive, discos duros externos o cualquier otra cosa por usb sigue la recomendacion de josechufa y busca por el nick a fracof69 no te arrepentiras el cable funciona a la perfeccion y el trato con el es inmejorable es de toda confianza.
javifure ya te dije el otro dia que tenia toda la pinta de ser el imei porque casi todos los que tenian el mismo problema que tu venian del mismo operador que el tuyo y justmente lo probaban con tarjetas de orange y se extrañaban de que les funcionase y es porque orange no bloquea por imei. Todos los que tenian tu mismo problema decian lo mismo llamaban al operador y les decian que no hasta que despues de unas cuantas llamadas reconocian la cagada. Me alegro de que lo hayas solucionado
|