Ver Mensaje Individual
Viejo 02/09/09, 02:26:41
Array

[xs_avatar]
flammjager flammjager no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: myTouch 4G Slide
Tu operador: Yoigo
buenas gente

hola gente!
ya me he colado tambien por aqui, y que remedio sino, ahora a parte de la orbit2 de xda tengo una kaiser...
Felicitar a Nikkito por hacer, como no, otra pedazo de rom, y que aunque la abandone por la oficial super retocada en la xda ya que no conseguia con exactitud lo q queria, aqui si que creo que la dejare...
Tambien felicitar a Join por sus esfurzos, wikipedia ha sido para mi todo lo que he necesitado para mi nueva pda, y que me ha llevado hasta aqui...
una cosa si que tengo clara por ahora y a falta de que salga algo mas estable en wm6.5 de las iolite no paso... me sigue pareciendo un sistema poco rapido e intuitivo...

solo un par de preguntillas:
1- me he estado empapando foros y comentarios por doquier y, cosa que me encantaria que me confirmaseis, es que no se puede poner una Radio FM en la Kaiser, no? lo probe antes de ponerme a leer por aqui y por xda y me dio error (un error de permisos...)
Visto lo leido, y si es asi... joder que putada
2- aprovechando wikipedia y la escuela de cocina, y que os tengo a los dos por aqui (Join/Nikkito): el tuto es tambien aplicable para la Polaris200? ano pensando en trastearla con una rom propia y el tuto me ha levantado la curiosidad... hasta lo mismo me meto con la kaiser...

y un comentario... no se si sera muy acertado pero... lo del bug con la pantalla horizontal tampoco lo veo tan grave: de hecho en wm6.1 en cuanto le ponias al hoy 30 4 accesos se perdian por la pantalla al ponerla horinzontal sin opcion de bajar/subir pantalla (o al menos eso me paso a mi) por lo que no lo veo un agravio lo del manila... de hecho si tiras de memoria accedes a los programas de los submenus como me paso con 6.1

gracias a todos por vuestro tiempo!

un saludo
Responder Con Cita