Ver Mensaje Individual
Viejo 02/08/08, 09:43:19
Array

[xs_avatar]
makakin makakin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por jmoransalama Ver Mensaje
Con el bluetooth buscas un dispositivo manos libres, cuando te salga el parrot lo seleccionas y en la contraseña son cuatro ceros. A mi me funciono bien a la primera. Eso si yo tengo actualizado el parrot a su última version, es facilisimo actualizarlo, solo hace falta tener puesto el bluetooth en el portatil y descargarse un programa que sirve para actualizar el parrot. Enserio que es muy facil y a mi las actualizaciones me han resuelto problemas de compatibilidad con otros moviles.

Si necesitais mas ayuda o que sea mas especifico en como actualizar el parrot avisarme y os ayudo.

Suerte!

P.D: Se me acaba de ocurrir que alomejor tienes ya cinco telefonos enlazados al parrot, que es lo máximo que admite.
 Cita: Originalmente Escrito por Pedro Saputo Ver Mensaje
prueba con 1, 2, 3, 4

muchas gracias a los dos, emprincipio jmoransalama ya he hecho todo lo que comentas y nada siempre me sale el mensaje de contraseña incorrecta o conexion erronea y he probado contraseñas 0000. 1111. 9999 y no hay forma, me falta solo actualizarlo pero no tengo portatil, intentare bajarme la actualizacion a la htc y haber si la puedo pasat por blueetoth, gracias

pedro saputo, eso no lo he probado, esta tarde en cuanto coja el coche lo pruebo (espero que sea esta la contraseña buena) porque ya estoy desesperado, el otro movil lo sincronice a la primera, (solo tenia un movil sincronizado) gracias y ya comentare el resultado, saludos
Responder Con Cita