Ver Mensaje Individual
Viejo 13/08/12, 03:50:13
Array

[xs_avatar]
Astrofrigo Astrofrigo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por dmdavid Ver Mensaje
Hola a todos! Antes que nada agradecer a Astrofrigo por este tutorial!!!
Bueno mi problema con el EFS Pro es el siguiente:
He seguido los pasos del tutorial, uno a uno y los he vuelto a repetir (no se ni cuantas veces ya), .Net Framework4 instalado, BusyBox instalado, soy root y tengo activada también la depuración USB y siempre me sale el mismo error al abrir el EFS Pro "Device is NOT connected!! Please connect the USB cable and try again!". Lo he probado con todos los puertos USB, incluso en un portátil y ya me estoy quedando sin ideas (siempre me lo reconoce, menos el EFS Pro que salta ese fallo)... a alguien más le ha pasado y me puede echar una mano?

Un saludo y muchas gracias

EDITO: He probado con todas las versiones que han posteado en el hilo
Por suerte no soy la pitonisa lola y mas de lo que tu has dicho y probado no se que decirte compañero. Algo falla, y puede ser cualquier cosa incluido el cable usb.

Te aconsejo hacer la copia con terminal emulator o pillarte la app kTool de Hellcat para hacer la copia automaticamente con èsta, y te olvidas de complicaciones..

Cita: Originalmente Escrito por jijop5 Ver Mensaje
Listo ya tengo mi copia de seguridad. Ahora si a meterle mano. Alguien que me diga cual sería el siguiente paso?? Les comentó que soy nuevo en android y pues leyendo ya llegue hasta aquí. Gracias de antemano.
Hacer la copia de efs no es parte de una guia por pasos; a partir de aqui tienes todo el mundo android con las puertas totalmente abiertas. Ahora puedes probar y flashear tu primera ROM, o un kernel como Siyah o Nimphetamin3, y aprender todo sobre estas cosas con paciencia y siempre sin miedo.

Bueno no me extiendo: flashea una ROM como Omega, CheckROM, Xlite, Foxhound, o Cyanogenmod9 o la 10 con Jelly bean que va de lujo aunque con sus fallitos. De kernel como principiante te digo Nimphetamin3 porque es el mejor y una vez lo tienes te despreocupas de ajustarlo (siyah permite modificar parametros sencillamente con una app llamada Stweaks).

Disfruta.

Enviado desde mi S3.
Responder Con Cita