Cita:
Originalmente Escrito por set92
El AVD tarda mucho en iniciar pero en todos los ordenadores, y es porque tiene que traducir las instrucciones de ARM de los moviles a instrucciones de x86 de los pc's. Lo puedes acelerar algo mas si quitas la animacion del inicio.
Yo lo unico que hice para hacer esto en mi S3 fue instalar el Kies que me instalo los drivers del usb, y luego ya al iniciar el eclipse y tener conectado mi S3 por usb al pc, no sirve a un hub o algun sitio intermedio que luego vaya al pc, tiene que ser conectado directamente al pc pues ya le doy a compilar y me funciona.
Sino otra cosa que puedes hacer es compilar el .apk y pasarlo a la SD e instalarlo pero claro es bastante lio para hacerlo cada hora o cada poco tiempo.
EDIT: Y bueno tener activada la opcion de Depuracion de USB en el movil.
Yo eso de cambiar de automatico a manual no necesito en Eclipse Juno, cuando tengo un movil conectado me lo ejecuta directamente en el, y yo creo que pasaba lo mismo en la anterior version de eclipse, por eso me entere de que existia la opcion, sino ni sabia, que te puedes imaginar yo dandole a compilar y no sabia porque no me abria la AVD y de repente miro el movil ya todo cabreado y veo que la app esta en el.....  
|
Si , tengo el Kies y el modo depuracion, pero no me lanza nada... nose, quizas sea por error en el programa? que haya puesto algo mal y por eso no se lanza? eso puede ser no ( lo veo lo mas seguro ahora que lo pienso... maldito "Hola mundo" XD )
Ya que estoy, hay algun tuto que use la nueva 4.1 ? por que en tutos que tengo vistos, las distribucion de eclipse cambia al usar la 4.1 ( y en su defecto las anteriores , como la 4.0.3 )
Gracias!