Ver Mensaje Individual
Viejo 13/08/12, 01:36:58
Monchou2 Monchou2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Versión de ROM: MIUI Global 11.0.15 Estable (QUBEUXM)
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Recomendar un smartphone depende mucho del usuario que lo vaya a disfrutar. Si a mi me regalas un Galaxy Mini pues me gustará por ser regalo, pero le voy a sacar partido mucho más a un S Plus. Ahora bien, si el mini es para mi madre (que se lo regalé yo) ella flipa en colores y está tan feliz.

Hago esa comparativa porque si el destinatario de tu regalo va a querer sacarle 100% partido a este móvil, lo más probable es que se le quede pequeño antes o después en cuestión de desarrollo de roms, utilidades, carencia de flash, hdmi... Pero hay pocos casos en los que los usuarios de hoy en día le sacan el máximo partido a un smartphone, por ello te digo: yo lo tengo, puedo decir que estoy MUY contento con él a pesar de las cosas que te acabo de citar, puesto que no me parecen super importantes a día de hoy para disfrutar de un smartphone de calidad con android.

Con el S plus puedes disfrutar de una buenísima pantalla en mi opinión, un buen procesador, espacio en disco suficiente para muchas aplicaciones, buen rendimiento de juegos y otras aplicaciones, buena cámara (a pesar de la falta del flash), fácil de rootear y cambiar rom, un buen diseño, ni muy grande ni muy pequeño, buen precio... no sé, yo cuando me lo ofrecieron ni me lo pensé, está claro que me hubiera gustado optar a un S2 o S3, pero eso se me va de lo que el bolsillo me permite y no necesito hoy por hoy 4 núcleos de procesador en un teléfono para disfrutarlo.

Por si te sirve el dato, estudio ingenieria informática y ando aprendiendo a programar en java para android, suelo trastear mucho con los teléfonos/ordenadores y aun con el uso que le estoy dando (que es mucho) estoy bastante contento.
Responder Con Cita