Ver Mensaje Individual
Viejo 12/08/12, 22:49:32
Array

[xs_avatar]
luisfelix luisfelix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch XL

Skero si tienes razón el superuser y el root ya viene de fábrica ! la velocidad a mi me parece normal pero trato de dejarla con la memoria a menos de la mitad llenas para que todo ande bien, eso me pasaba con el juego O2Jam en mi celular, tenía casi lleno todo y me corría lento pero nomas le desinstale cosas y corrió muy fluido ahora lo que me cuentas, lo probaré yo también y te digo como me va, en cuanto al app2sd yo ya lo probé pero solo te deja pasar los archivos a la SD virtual que crea la misma tablet. y el flash me va muy bien a mi :S hasta puedo checar mis videos de mi página si te interesa entrar XD! www.malcolmlatino.com es para ve rla serie de malcolm in the middle en esp laino online XD!

Osmar3
Oie pues yo también puedo instalar "desde" la microSD el chiste sería que se queden isntalados en la microsd para que no tome espacio de la memora interna y con la conexión es cierto pero parece ser problema de muchas tablets, varios amigos mios con diferentes tablet tienen el mismo problema sería cosa de buscar un boost para el alcance de la red pero eso es más de hardware me parece =(
Responder Con Cita