02/08/08, 08:32:00
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Versión de ROM: k k y pacman
Versión de Radio: la maxima
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Raiden83
Hola!!
Pues nada hoy he instalado esta nueva ROM de HTC y la verdad, como decian por arriba, parece un movil nuevo. La velocidad ha cambiado muchiiiisimo, ahora es todo casi instantaneo.
Estaba contentisimo hasta que, al venir para casa, he puesto el tomtom7 y ......... vaya chasco!! va fatal!! Los satelites los coge en un momento como con la antigua ROM, pero la navegacion es pesima, va como a saltos. Cuando ya has girado por una calle, en el tomtom aun ni te has acercado a la esquina, y cuando paras en un semaforo esta como 5 segundos marcando velocidad como si fueras en marcha, ademas de que muchas veces se pierde el gps y te dice que estas en otra calle. Alguien lo ha probado y tambien le pasa lo mismo??
La verdad que con la antigua ROM me iba perfecto el tomtom pero ahora... No se si sera culpa de la version del tomtom o que los de HTC la han liado con la nueva ROM, incluso con la nueva radio (que no tengo ni idea si eso puede afectar al gps).....
Probadlo plis, ya sabeis eso que dicen, mal de muchos, consuelo de tontos  D
Saludos!
|
no me digaas eso que me pego siete tiros, pues la verdad es que lo probe en casa pero no en la calle, ya diremos algo pero vaya como sea asi, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr sl2
|