Cita:
Originalmente Escrito por fire_angel
Qué bien por tí, y mira lo del wire trick o truco del alambre no es gran cosa, sólo es cuestión de que mires tu tiempo en cada intento, si gustas date vuelta por este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=428821, leelo bien para que sepas de qué trata el método y cómo hacerlo, en la segunda página del tema en el post #25 puse unos archivos para todos aquéllos que tengan problemas con el truco del alambre para que lo lean bien y sepan más o menos de qué trata un poquito más a fondo. Te comento que éste tuto es completamente compatible (sólo en lo que respecta con el truco del alambre) con el del método Toiiki del amigo BadWolf. Y al igual que el método Toiiki, cuando hice éste e hice el truco del alambre, el punto fijo lo puse en el agujero de la Sensa y el punto de contacto fue la carcasa de la microSD y me funcionó a la primera, pero en el tercer intento, si lees el tema completo en sus 2 páginas verás la charla que tuve con domi91 acerca de cómo nos fue, porque sí estuvo de película, pero sabiendo lo que haces poque leíste antes de hacerlo, no hay problema. Además el tuto tiene una sección de Solución de Problemas.
Suerte.
|
Lo intentaré, a ver si lo consigo....por cierto, he instalado la ARHD todo bien, pero se me ha cambiado la compilación a 3.33 ...me dará algún problema? Por ahora va genial...
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk 2