Bueno, es un post discreto, pero creo que la ROM merece la pena.
Mis conocimientos de programación son bastante escasos, así que lo que he hecho ha sido basarme en ROMs preexistentes (básicamente, la PolishBlood y la JJHybrid).
Cogiendo de base la segunda (es la que tiene la cámara de 8 mpx, radio, HDMI...) me he dedicado a borrar gran parte de las aplicaciones que no figuraban en la Polish (he borrado algunas de las que figuran en
este gran post de Guper como aplicaciones que no se deben borrar, y a pesar de ello, la ROM sigue funcionando perfectamente).
He actualizado la ROM con la última versión posteada por jjdoctor. Va algo más fluida si cabe, lo cuál es fantástico.
Además, he añadido varios cambios personales para la versión v3.4:
- Cambio de la aplicación NoFrills por CPU Tweaks (permite cambiar voltajes)
- Opción de reiniciar al recovery
- Actualizadas todas las Gapps + Whatsapp
- Titanium Backup Pro v5.5.0.1 + Lucky Patcher v2.2.5 (aplicaciones de usuario)
- Reproductor de música PlayerPro
- (CORREGIDO) Ahora funciona el ecualizador. Además, he incorporado las librerías de Beats Audio, y el sonido ha mejorado considerablemente
- Modificado el build.prop. He añadido las líneas para controlar los datos en el roaming, además de cambiar la versión de ROM: ahora dice JJHybridPolish
Las instrucciones:
- Flashear con flashtool el firmware 4.0.2.A.0.62 (es el que incorpora la baseband 64, la que mejor me ha funcionado hasta el momento). Recomiendo el Flashtool 0.6.9.1. Es el que menos problemas da a la hora de flashear
- Instalar el kernel de Alliance (personalmente, tengo el lite: las funciones del full no se suelen utilizar, a no ser que seamos desarrolladores)
- Reiniciar en modo Recovery
- Factory reset, wipe cache partition, advanced - wipe dalvik cache y wipe battery stats. Después, mounts and storage - format todo menos /sdcard (y quien tenga /sd-ext)
- Instalar la ROM
- Reiniciar. En el primer arranque se producirán unos cuantos FCs (no he conseguido evitarlos). Reiniciar de nuevo y desaparecerán (no recomiendo hacer nada hasta que no se ha reiniciado)
- Y listo
Las capturas son exactamente las mismas que las de la JJHybrid.

Gracias a natxete007 por las capturas
Os dejo el link:
Descarga (v3.3b)
Descarga (v3.4)
Parche para Neo V
Para terminar, aquí van unas capturas de los voltajes que uso. Se nota muchísimo la duración de la batería (unos 4 días, uso normal, con bastante WiFi y pocos datos). Cuando pueda adjuntaré capturas de la batería también. Además, el teléfono no calienta nada, que no sé si será un problema particular, pero antes me solía calentar lo suyo: