Supongo que el busybox está integrado en el sistema,pero ¿vosotros os lo instalais igualmente?o es indiferente?
Leí a un forero que comento que cyanogen se encarga de distribuir las aplicaciones o algo así el solo por las extensiones que el mismo se crea,bueno tengo la sd como acostumbro a tenerla:creando una ext3 en esta caso y una swap,y creando links a la ext3 con el linksd2,pero tengo dudas¿esta bien asi?o el propio cyanogen hace que no se necesite hacer todo esto?.
En xda buscando un poco,encontré a un chico que modifica el kernel de la cm9,acaba tambien de sacar una version para la estable,yo lo he puesto hace un rato y de momento no hay problemas,,añade mas governors y el I/O sio por si alguien trastea con esto,al menos hay mas variedad,yo he hecho tests antutus con los pocos governors del kernel de serie y ni con performance conseguia llegar a los 4000 que conseguia con la mooded90.7,solo 3700.Con el genial smartassv2 y sio,ahora al menos ya esta un poco mas potenciado sin perder la fluidez del de serie,perdiendo poca bateria con el cambio.Añadiendo la posibilidad de configurarlo como el kernel de serie a una mala.
Este es el link:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1763227