Cita:
Originalmente Escrito por chronok
que buen comentario, da gusto leer post bien pensados e imparciales y no solo niñadas de aficionados a apple o android...
yo por mi parte digo que es una comparacion absurda porque el xperia play es un equipo "sui generis" y aunque obiamente hay maquinas mejores pretender compararlo por especificaciones tecnicas no tiene sentido... yo no he tenido iphone, pero todos mis amigos y familiares tienen ipad y iphone 4s y no cambiaria mi xperia play ni por 10 iphone4s (sin desconocer que es una maquina estupenda)
|
A mi me sucedio lo contrario, primero tuve un xperia play.
Sinceramente a pesar de ser "chico android" me gusto mas el iphone, el catalogo de apps es mas extenso y tambien puedes correr emuladores.
Si bien el xperia tiene un pad excelente para gamers, no es ventaja sobre iphone ya que puedes ponerle accesorios sin problema o incluso jugar con algun joystick por medio de bluethoot (hasta controles de ps3).
Claro, es dificil andar cargando un joystick por la calle, pero siendo realistas la mayoria del tiempo jugamos en nuestros hogares.
No quiero entrar en especificaciones tecnicas pues como lo has dicho antes, es molesto basarse solo en eso. Sin embargo con iphone 4 puedes correr mejores juegos con mejores graficas.
Ya por ultimo ... en lo personal lo que me movio a vender mi xperia fue por su tamano y peso, cargado a una mano sientes que se te cae y por su mismo peso se golpea mas fuerte, no hay muchos protectores buenos en el mercado y los que existen hacen que el telefono se haga todavia un 20% mas grande y dificil de tomar con una mano.
En fin, al final del dia tambien vendi el iphone... pero no me arrepiento de haber vendido el xplay en su momento, no era un telefono para mi.
Enviado desde mi LGP970 (Zeus 6.39n) usando Tapatalk 2