Ver Mensaje Individual
Viejo 12/08/12, 19:24:19
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Versión de ROM: ★★Xiaomi EU Weekly★★
Versión de Radio: TeleFunKen
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Como tener Flash en CM10....

Agradecimientos a @Chemonet por la info sobre el tema. Gracias Campeón!!!

Bueno, algunos de vosotros quizas lo sepáis, pero la mayoria aún no..
Por lo cual me permito dejar este minituto aquí, que si el señor del Post quiere añadir a los Adds, podría en cualquier momento.

Se trata de tener flash en el explorador de CM10, pero no en el de serie, sino en Dolphin. Ya que no hay flash Oficial para JB.

1º Descargamos el paquete de aplicaciones de aqui
(Click para mostrar/ocultar)

2º Descomprimimos el Rar en una ruta a nuestra SD, y quedarán 3 apps dentro de la ruta, sea cual sea esta.

3º Instalamos las tres. Los dos Flash Players y el Dolphin. ( En la instalación de los flash, primero el que no pone Adobe, y seguido el otro que si...no me pregunteis, yo lo hice así y funcionó)

Nos vamos a Dolphin y lo abrimos, y en la configuracion, nos va a preguntar que sí queremos flash activo permanetemente o en Demanda.....
Ponemos lo que queramos, ya que no es pertienete lo que elijamos, sigue funcionando igual.
Y lo ejecutamos. Al momento veremos que de momento no lo vemos ( al menos en mí caso ), pero cerramos Dolphin y lo volvemos a abrir y ya vemos qué sí que funciona el flash.
Bueno, espero que sea una solución para todos los que llevamos esta Rom de momento, y no sabíamos de la existencia de este apaño
EA!!! ya tenemos Flash NO oficial en CM10 JB, pero el caso es que funciona!!!
Yo lo he testado en la del 09/08 que es la que llevo hasta ahora, y me vá. Si la probaís en la última y vá, podíais dejar vuestras experiencias al respecto.....
Un saludo.

Fuente Original:
Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1774336

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Wel su comentario: