Cita:
Originalmente Escrito por othali
Merci Patapalo,
pero habia leido por ahi,en alguno de los 300 y pico pos que igualmente se ve que no funcionaba con google maps o tomtom.
Otro cosa que se me ha ido el botton de home no va hasta que no instalas un cab que creo que esta en el post 3449 o 3349 ,lo pones y la tecla home ira como siempre.
Creo que no se me escapa nada mas,bueno ya me diras a ver que opinas,yo de momento me la quedo,me gusta tener todas esas cosas ya de golpe en la primera pagina,y poder añadir las mias.
un saludete
|
Cita:
Originalmente Escrito por othali
Patapalo!!!!!!!!!!!!!
Explicame eso de que te funciona el Footprints!! explicame como lo has echo aparte de instalarle el google maps...Que pasos has echo?
|
A ver, con la rom de miri funcionaba el footprints, pero la primera vez que lo probé me dada un error porque no tenia instalado el google maps en el dispositivo (lo tenia instalado en la tarjeta).
Cuando lo he ido a probar ahora se producia el mismo error, asi que he vuelto a instalar el google maps en el dispositivo. He pulsado donde viene las coordenadas del satelite y me ha llevado al lugar que corresponde en google maps.
La ultima version de google maps la puedes encontrar en
Google maps with Layers:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=4183956&postcount=1
En resumen , instalar google maps en dispositivo, eso es lo que he hecho.
A ver si te funciona,
Saludos