Ver Mensaje Individual
Viejo 12/08/12, 17:53:23
Array

[xs_avatar]
Slumpp Slumpp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Sony Ercisson Xperia Arc S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Firewall Ver Mensaje
Hola,

A mi me pasaba lo mismo y la única solución que me funcionó fue usar el antutu cpu master y subir la velocidad mínima un paso y ponerlo en modo performance. Desde entonces no se reinicia solo.

Ahora lo usa mi novia y sin problema.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Eso ya lo hice, y conseguí que se reinicaira menos pero aún así sigue haciéndolo.

Cita: Originalmente Escrito por garisan Ver Mensaje
Hay una regla de oro que hay que seguir siempre, antes de desbloquear el booloader hay que usar el tel 2 o 3 meses y verificar que sea "noble". Si a tí desde el vamos te traía problemas jamas deberías haber hecho ningún tipo de pruebas y menos desbloquear el bootloader, deberías haberlo llevado al SAT sin mas. Ahora le echas la culpa a Sony, que al fin y al cabo le salen terminales defectuosos como todas las otras empresas, pero ya no puedes tirar de garantía.
 Cita: Originalmente Escrito por cbd Ver Mensaje
El problema es: si ningun telefono que este bien se reinicia solo al comprarlo para que te metes con bl y roms y todo eso.
Lo llevas, te lo reparan y ya esta.
El error a sido tuyo y no de sony asi que no le eches la culpa a ellos.
Enviado por mrw usando una furgoneta
He pedido vuestra ayuda y opinión sobre si estábais de acuerdo conmigo con que el problema era de la placa y si alguien sabe como solucionar el problema llegados a este punto (dónde y por cuánto dinero me la pueden cambiar).

Lo de desbloquear el bootloader fué una cagada y de hecho yo mismo lo he reconocido antes, gracias por recordármelo.
Responder Con Cita