Ver Mensaje Individual
Viejo 12/08/12, 16:53:58
Array

[xs_avatar]
paira paira no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2 i9100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SheKaR Ver Mensaje
Por cierto alguien majo / maja con la tablet rooteada podria probar si el modo PIE de LMT funciona¿? -->LMT<--

Si a alguien le interesa tambien lo de tener el 100% de la resolucion de la tablet para navegar, jugar, etc, que sepa que yo lo tengo asi en mi SGN y es una gozada.

El modo gesture ya no lo uso aunque antaño lo usaba mucho y era la caña. Ahora solo uso el modo PIE. Oculto la barra con esta APP y para mostrarla hay varios launchers que te permiten mediante gestos sacarla (Zeam Launcher, Apex Launcher, etc)

En fin que si algun valiente quiere probar, o piensa flashear una nueva rom (no digo na tupacsol D) que antes pruebe a ver si podemos hacer una N101 de 1280*800 reales. Tupacsol no te lo dije pero ese era el motivo por el que no marcaba 1280 sino menos, tanto en horizontal como en vertical. Es normal ya que no cuenta los pixeles que pierdes en la barra de abajo

Importante: La app que oculta la barra, una vez le das permisos de root, tienes que reiniciar para que deje de aparecer. La app tiene un boton para que la barra vuelva a aparecer

Si pago 10,1, quiero mis 10,1 DD!!!

muy interesante....haber si lo prueba alguno yo todavia no tengo la tablet tss