Ver Mensaje Individual
Viejo 12/08/12, 16:32:17
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Slumpp Ver Mensaje
Hola,

Estoy desesperado con este móvil, a ver si alguno me puedéis echar un cable.

Me compré un Xperia Arc S hace poco más de un mes y el móvil iba perfecto excepto porque de vez en cuando se reiniciaba solo. Los reinicios los hace tanto cuando estoy usando el móvil (juegos, whasapp, incluso por los menús del móvil...), como en reposo y en torno a las 4-5 veces al día.
Para los que me digaís que puede ser de que la batería se mueva: la batería asienta bien en su hueco y no se mueve, aparte de que también se reinicia estando en reposo encima de una mesa y sin tocarlo.

Total, que pensando que era problema de software o de alguna aplicación, me lio a probar roms: GB e ICS oficiales, Arconium ICS, varias versiones de la Mooded, JJ's Hybrid... el móvil sigue reiniciándose, con algunas roms mas que con otras pero lo sigue haciendo, por lo que desbloqueo bootloader y le cambio el kernel, pruebo con DoomLord y Arcknight y hago muchas combinaciones con diferentes roms.... y sigue reiniciandose...

Al final lo soluciono quitándole la comprobación del pin, para que cuando reinicie arranque automáticamente sólo y no me moleste demasiado tanto reinicio.

Para coronar todo esto ahora de repente le da por comerse la batería en nada, con suerte y poco uso llego a las 12 horas, pero es que encima el móvil también tarda más en cargarse. No creo que sea problema de la batería porque la saco del móvil y no se descarga sola, pero si la dejo puesta en el móvil si que se descarga incluso con el móvil apagado.

Y esto ya ha sido la gota que ha colmado el vaso. Tener un móvil que no le dure la batería ni medio día sin casi tocarlo es totalmente insoportable, o lo arreglo, o me compro otro móvil (que por supuesto no será Sony).

Mi conclusión es que todos los problemas que he tenido y tengo son a causa de una placa defectuosa, y que debería llevarlo al SAT a que me la cambiasen, pero en el proceso de probar roms y kernels desbloqueé el bootloader desde la página de Sony y se supone que he perdido la garantía (error mio).

¿Pensáis como yo que es cosa de la placa? ¿Sabeis algún sitio dónde me puedan cambiar la placa fuera de garantía y a groso modo cuánto me podría salir la broma? Porque cambiar la placa no creo que sea muy difícil, pero la pieza me imagino que será carilla.

Muchas gracias a todos.

Resumen:
- Me compro un Arc S, se reinicia sólo y para arreglarlo: cambio rom, desbloqueo bootloader (pierdo garantía) cambio kernel, y sigue reiniciándose. Para dar más follón aún: ahora de repente se come la batería en medio día incluso con el móvil apagado.
Hay una regla de oro que hay que seguir siempre, antes de desbloquear el booloader hay que usar el tel 2 o 3 meses y verificar que sea "noble". Si a tí desde el vamos te traía problemas jamas deberías haber hecho ningún tipo de pruebas y menos desbloquear el bootloader, deberías haberlo llevado al SAT sin mas. Ahora le echas la culpa a Sony, que al fin y al cabo le salen terminales defectuosos como todas las otras empresas, pero ya no puedes tirar de garantía.
Responder Con Cita