Cita:
Originalmente Escrito por weavile
Lo del Adrenaline lo han quitado porque lo puede instalar quien quiera.
Pero vamos, como han comentado ya por aquí quizás no daba el rendimiento que esperaban o lo han quitado para pulirlo un poco más y en la siguiente beta nos sorprenden.. 
Yo espero que dentro de poco alcancemos una beta estable y a poder ser con mejor gestion de RAM..
Dicen que JB va incluso mejor, posiblemente saquen luego algun PORT que nos vaya mejor que ICS 
Aun y así, yo estoy eternamente agradecido a todos los cocineros que se calientan el tarro para optimizar roms, recoverys y de todo..
Porque yo creo que los 89€ que me gasté en el teléfono los tengo más que amortizados ya..
|
En efecto, Jelly bean es muy parecido a ics pero con una barra de notificaciones chulisima y optimizaciones en el sistema y el famoso "proyecto mantequilla" que hace que todo vaya realmente fluido
Me alegro de que tengais una beta con casi todo funcionando para mi viejo cacharrin
Ahhh por si alguien quiere para esta rom el launcher de jelly bean ( al poner un widget los otros que tengas se mueven de donde estan para poder ponerlo) se llama holo launcher hd
Va muy fluido y no consume mucha ram ( al menos en el ascend g300)
Link al play store
https://play.google.com/store/apps/d...ncher.hd&hl=es
SALUDOSSS