Ver Mensaje Individual
Viejo 12/08/12, 15:57:19
Arizona_SP Arizona_SP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jack39 Ver Mensaje
Para el norte de españa se hace en vitoria,o sea no en madrid!!
Por lo q no son los mismos funcionarios de aduanas para envios de dhl q correos.
No tengo nada personal contra esa persona,pero no me gusta q se oculten datos,q estais contentos con la conjunta...? Pues mejor para vosotros yo doy informacion general,no pretendo estropear esta ni otra conjunta,pero q se sepa q hay maneras de librarse de aduanas y q no hay por q cerrarse a conjuntas para conseguir el librarse de aduanas y con mejor precio.
Estaaoson m11 podría haberla conseguido por 25 dolares menos puesta en casa,pero cada uno hace lo q quiera con sdu dinero,pero al menos q se sepa q yendo por libre se consiguen incluso mejores precios q en conjuntas.
La informacion es poder y el q la tiene abusa del q no la tiene.
Por supuesto q yo no me llevo nada por q ni trabajo de esto ni saco nada de ninguna tienda,no se otros si pueden decir lo mismo.
Pues si tanto te gusta la informacion, poco o nada te has leido toda la informacion que ha dado pppanoramixxx. Lo de las aduanas se ha explicado y no ha ocultado nada. Y tambien se hablo de q existen opciones mas baratas (myfirefox con clon asegurado y problemas seguros) y mas caras aqui en españa (powerplanet con 2 años de garantia y sin riesgo de aduanas).

Con el vendedor escogido ya de otras conjuntas se asegura la prueba de las tablets antes del envio para minimizar riesgos y se tiene la seguridad d q son originales, por 25 dolares no me la juego.

Aqui nadie ha ocultado nada, el unico q no tiene intenciones claras eres tu, dices q se oculta informacion q se ha dado y no aportas nada, al contrario confundes mas a la gente.

Y para q veas los intereses ocultos del compañero q ha organizado la conjunta, en mi caso tengo la tablet desde antes de q organizara nada y simplemente preguntandole me informo de todo sin tener porque y sin conocernos de nada, a mi me salio mas cara y sin tener la facilidad de q en caso de probemas no tener q esperar a q el vendedor reciba la tablet, con tan solo confirmarlo el vendedor envia la nueva.

Q margenes crees que manejan los vendedores chinos? Crees q por 10 o 20 tablets le va a regalar 5, una y gracias si es que llega y tener q organizar todo, ver si alguna sale defectuosa, hablar con el vendedor para todo, vamos yo ni me molesto y para terminar aguantar a los tipico como tu, en fin.

Enviado desde mi SGH-T989 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita