Ver Mensaje Individual
Viejo 12/08/12, 15:48:49
Sebas_0210 Sebas_0210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo, Asus Nexus 7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me parece algo personal, cada uno usa lo que se acomode a sus gustos, a mi me pasa algo parecido, aqui en mi país, casi todo mundo esta invadido por Blackberry, y siempre la gente pregunta tienes pin?, antes de cual es tu número de teléfono?, y muchos me dicen que venda mi movil y me compre un Blackberry, y yo les digo que están locos, nunca renunciaria a android por un simple servidor de mensajería instantánea, que si quieren hablar conmigo instalen whatsapp que es multiplataforma, y poco a poco he ido viendo como se me empiez a llenar mi lista de contactos de whatsapp, si el blackberry Msn fuera una app descargable en mi android no dudaria en hacerlo porque me seria útil, pero de hay a dejar mi android o pagar 150€ por un servidor de mensajeria que si siento que es moda, ya que a RIM no creo que le quede mucho dominando en mi pais hay mucho trecho... y no por eso soy raro, pero es diferente porque tu tienes la posibilidad de descargarla, si no lo haces porque no te es necesario, pues no lo hagas al fin y al cabo cada uno escoge lo que quiere instalar y tu eres el del móvil no los demas, sin embargo si no lo haces es por no querer entrar en 'una moda' pero sabes que te puede ser util, pues yo de ti me lo pensaria mas instalarlo, probarlo un tiempo y si de verdad no te gusta o no lo ves necesario tendras el gusto de decir lo tuve y no me gustó... y si te gusta tendrás el gusto de decir hablsmod por el whatsapp

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita