Cita:
Originalmente Escrito por actpower
Jack39, yo solo soy un novato en este foro, pero leyendote parece que tuvieses algo personal con este otro señor, al cual TAMPOCO conozco de nada.
Relajate hombre, si él logra que podamos disfrutar de nuestras tablets en las mejores condiciones, pues perfecto oye!. Nadie te obliga a comprar una conjunta con él...y puede que la encuentres más baratas en otros sitios, pues vale...
¿Que se puede llevar comisión?. Pues hombre, seguro que sí. ¿y?. ¿Algún problema por GESTIONAR estas cosas? ¿Tú acaso trabajas gratis?. Una cosa es hacer una favor, y otra hacer repetitivamente cosas como estas. Tonto sería cualquiera el hacerlo de forma altruista, vamos!!!
Otra cosa, no se de donde sacas que DHL hace el escaneado de Aduanas en Vitoria, porque según DHL:
9 Despacho de aduanas finalizado MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 09:04
8 Llegada al centro de tránsito de MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 08:40
7 Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY
¿Donde está aquí Vitoria? ¿Me engaña DHL?.
|
DHL dependiendo del destino del envío, despacha aduanas en Vitoria y Madrid (no se si en algún sitio mas), de ahí que que tu paquete llegue vía Madrid.
Cita:
Originalmente Escrito por jcgtelerin
Hola pppanoramixxx, estoy interesado en apuntarme a la compra pero hasta dentro de unos días no dispondré del dinero y quería saber hasta cuando tengo de plazo.
Un saludo.
|
De momento no hay plazo final, la conjunta se acaba de abrir, así que podrás hacer la compra en unos días sin problemas.
Cita:
Originalmente Escrito por frandiaz21
Buenas tardes pppanoramixxx, observando el manual de compra veo que en la opcion "Bundle M11 standard", habria algun problema si en dicha opcion eligiera la opcion "Bundle A", de no haberlo como debería ponerlo en la opcion "you can leave a message ....".
Gracias de antemano. 
|
Esta tableta trae ya la funda de piel de fábrica e incluida en el embalaje original, así que no entiendo muy bien lo de la opción de añadir otra funda, me imagino que el vendedor ha añadido esos "paquetes extras" sin tener en cuenta esto, vamos, que puso los mismos extras que para otros modelos de tableta que no traen la funda de origen.
De todas formas lo comentaré con él a ver que me dice, ya te digo, la tableta viene de origen con la funda y el protector de pantalla.
Un saludo.