Ver Mensaje Individual
Viejo 12/08/12, 14:20:38
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por actpower Ver Mensaje
Jack39, yo solo soy un novato en este foro, pero leyendote parece que tuvieses algo personal con este otro señor, al cual TAMPOCO conozco de nada.

Relajate hombre, si él logra que podamos disfrutar de nuestras tablets en las mejores condiciones, pues perfecto oye!. Nadie te obliga a comprar una conjunta con él...y puede que la encuentres más baratas en otros sitios, pues vale...

¿Que se puede llevar comisión?. Pues hombre, seguro que sí. ¿y?. ¿Algún problema por GESTIONAR estas cosas? ¿Tú acaso trabajas gratis?. Una cosa es hacer una favor, y otra hacer repetitivamente cosas como estas. Tonto sería cualquiera el hacerlo de forma altruista, vamos!!!

Otra cosa, no se de donde sacas que DHL hace el escaneado de Aduanas en Vitoria, porque según DHL:

9 Despacho de aduanas finalizado MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 09:04

8 Llegada al centro de tránsito de MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 08:40

7 Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY

¿Donde está aquí Vitoria? ¿Me engaña DHL?.

Para el norte de españa se hace en vitoria,o sea no en madrid!!
Por lo q no son los mismos funcionarios de aduanas para envios de dhl q correos.
No tengo nada personal contra esa persona,pero no me gusta q se oculten datos,q estais contentos con la conjunta...? Pues mejor para vosotros yo doy informacion general,no pretendo estropear esta ni otra conjunta,pero q se sepa q hay maneras de librarse de aduanas y q no hay por q cerrarse a conjuntas para conseguir el librarse de aduanas y con mejor precio.
Estaaoson m11 podría haberla conseguido por 25 dolares menos puesta en casa,pero cada uno hace lo q quiera con sdu dinero,pero al menos q se sepa q yendo por libre se consiguen incluso mejores precios q en conjuntas.
La informacion es poder y el q la tiene abusa del q no la tiene.
Por supuesto q yo no me llevo nada por q ni trabajo de esto ni saco nada de ninguna tienda,no se otros si pueden decir lo mismo.

Última edición por Jack39 Día 12/08/12 a las 14:22:50.
Responder Con Cita