Ver Mensaje Individual
Viejo 12/08/12, 14:10:47
Array

[xs_avatar]
Srhazard Srhazard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por notass Ver Mensaje
Yo,lo andaria mas a ver si te vuelve a pasar;quizas haya sido alguna aplicacion que te ha tocado los huevos un poco...Y si acaso,mediante seus,hacer la reparacion del movil,osea reinstalar el firmware.
Si el problema persiste,lo mandas.Tienes 2 años de garantia,y quedarte sin movil por algo que puede ser puntual...
Es lo que yo haria

Lo he intentado y sigue fallando, además Amazon.de se ha portado excelentemente y solo con la descripción del problema me han enviado otra unidad sin esperar que yo enviara el mío.

Entiendo que tengo 30 días para devolverlo a partir de hoy, así que aprovechare el móvil que tengo ahora hasta que me llegue la nueva unidad.

La única duda es en el siguiente punto, si alguien que entendiera Alemán me lo tradujera correctamente le estaría eternamente agradecido.
  1. Bringen Sie das Paket zur Post. Bei einem Warenwert ab 40 EUR geben Sie Ihre Sendung bitte nachverfolgbar (als Paket) auf. Bitte heben Sie unabhängig von der Art Ihrer Rücksendung den Einlieferungsschein bzw. Quittung gut auf.

Última edición por Srhazard Día 12/08/12 a las 15:10:32.
Responder Con Cita