Ver Mensaje Individual
Viejo 12/08/12, 13:52:16
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Cada cual tiene sus preferencias y entiendo las razones de los que no lo tenéis, cada cual tenemos nuestros casos y usos particulares, y como bien ha dicho el compañero anterior, no se puede juzgar.
Supongo que habrá gente plasta que cuando te ve en el whatsapp te "acosa", pero como a mí no me pasa, mis contactos son bastante calmados y respetuosos, supongo que dicho programa se ha convertido en un imprescindible, vamos, que yo soy una de las que opina que un móvil sin whatsapp no tiene sentido.
Yo lo utilizo para temas de curro, familiares y de amigos, vamos, para todo; conversaciones de grupo, para enviar documentos o fotos. El Gtalk también lo utilizo, pero no todos los usuarios utilizan o tienen gtalk (iphoneros), y tampoco se pueden enviar documentos, tendrías que hacerlo fuera de una conversación activa, por medio del correo electrónico.
Como bien han dicho, el whatsapp es el programa más extendido para estos menesteres, también existe uno propio de samsung, pero ni lo he probado, la verdad.
Lo importante de todo esto es ahorrar dinero a la hora de ponerte en contacto con alguien, a veces tienes que hacerlo mediante una conversación telefónica, pero otras se puede hacer perfectamente por mensaje, y el whatsapp hoy por hoy es el rey de estos programas.
Probablemente haya programas mejores, yo los desconozco porque la verdad es que solo he probado gtalk y whatsapp, y este último es el que tiene todo el mundo y con el que casi seguro no vas a fallar a la hora de ponerte en contacto con alguien.
Un saludo.

Última edición por jaliv800 Día 12/08/12 a las 14:00:42.
Responder Con Cita