Tema: [ VENTA CERRADA ] IPAD 2 blanco 32Gb+Wifi+3g...
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/08/12, 13:13:25
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (28)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 59 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
Bueno, ante tanta afluencia de comentarios, quisiera aclarar varias cosas para que cuando hablemos, lo hagamos con todo sabido y conocido:
Lo primero, a los que dicen que hice un video con uno y envie otro, pues es muy facil, los videos y fotos son del mismo ipad, y es tan facil como comprobar el numero de serie y ya esta, pero vamos, es el que envie, no tiene sentido que envie unos videos de un aparato y luego envie otro y luego que las pruebas que muestro no sea el mismo ipad, seria tirar piedras sobre mi mismo tejado, no? Las pruebas estan ahi y son mas claras que el agua...el ipad que envie funcionaba perfecto y lo ha hecho durante mas de una año, y es el que tiene yeyess en sus manos. Os pediria por favor que antes de opinar leyerais todo y vierais todos los videos, pero que leyerais tanto mis explicaciones, como las de yeyess, pero para opinar, os pediria que lo hicierais...gracias.
Segundo, respecto al golpe, lo lleva desde hace muuuucho tiempo, y creo que no me escondi en ningun momento de que lo llevaba, no tenia porque, no afectaba al rendimiento tal y como decia y en uno de los videos se lo muestro y todo. La que compro el ipad con el golpe fue yeyess, ella sabia lo que compraba en todo momento, ella vio los videos, ella sabia que todo funcionaba...donde esta el engaño??yo desde luego, he utilizado el ipad mucho tiempo con el golpecito y nunca, repito nunca, he tenido problemas con el wifi...pero repito, nunca lo escondi, sabia lo que compraba y se lo mostre en los videos y todo...yo no he engañado ni timado a nadie.
Tercero, al compañero o compañeros que dicen que como le compras a un vendedor sin ventas, pues quiero decirle o decirles, que todos empezamos alguna vez a vender, ya sea por los motivos que sean, los mios, evidentemente, eran motivos de causa mayor...sino he vendido nunca por internet o por la pagina, es porque no me ha hecho falta gracias a dios, pero debido a la crisis que todos estamos sufriendo y a que tengo unas criaturas en camino, pues me vi obligado a hacerlo, pero siempre con la mayor transparencia y sinceridad, siempre intentando que el comprador vea lo que compra sin esconderme en ningun momento, y repito, intente hacer una videollamada con TANGO, pero debido a problemas en el internet de yeyess, no puedo llevarse a cabo como nos hubiera gustado y de ahi que le enviara los videos...yo creo que siempre he sido claro y transparente, siempre...y si, es la primera vez que vendo, pero llevo muchos años por el foro y se puede ver que mi trayectoria es impecable, nunca me he metido en lios y siempre he intentado ayudar a la gente como he podido, porque soy asi y asi me han educado, pero mas no puedo hacer, no es justo que yo pague los platos rotos cuando todo estaba perfecto...no es justo.
Cuarto, yeyess, no quiero dar pena ni ir de victima, no es mi estilo, con mi firma, solo quiero que todo el foro vea lo que esta pasando y decida por ellos mismos, repito, tengo la conciencia muy tranquila, yo he actuado de muy buena fe siempre y con mucha claridad, y estoy demostrando con pruebas todo.
Quinto, dices que tienes mucha experiencia de compra por internet...verdad?Pues en el anuncio ponia que los gastos los pagaba el comprador, a mi me daba igual mandar seguro que no mandarlo, lo ibas a pagar tu...yo no hubiera tenido problema alguno en poner seguro, es mas, ni pense en ello, como podeis ver no tengo experiencia en ventas, pero tu dices que si la tienes, entonces yo me pregunto...pq no me dijiste que hiciera el envio con seguro??si eras tu la que lo iba a pagar tal y como ponia en el anuncio?Creo que el envio lo hice yo, si, evidentemente el ipad era mio...pero los gastos corrian a cargo del comprador...la culpa tambien es mia del envio cuando yo no soy el que lo paga??que no vaya con seguro, no es cosa mia, repito, el envio lo pagaba el comprador y como dice, tenia mucha experiencia en compras por internet, no?es mi culpa tambien que no vaya con seguro...
Bueno, y ya para finalizar, como comento en mas de una ocasion, cada uno es libre de opinar y de comprar o no comprar a cualquier usuario del foro, yo incluido, por lo que entiendo la desconfianza que pueda ocasionar este tema, pero yo ya he expuesto todo lo que tenia que exponer, ya he aclarado todo por activa y por pasiva, con pruebas y todo. Ahora ya si que no puede ni hacer ni decir nada mas, bueno si, si yeyess quiere denunciarme a consumo, a paypal, con abogados...vamos que haga lo que crea conveniente, esta en su derecho, yo presentare mis pruebas y le daran la razon a quien tenga que darsela, pero lo que esta claro es que no me voy a hacer cargo de un ipad que no le funciona el wifi cuando yo lo envie tal y como esta en los videos, funcionando a la perfeccion.
Un saludo y buenos dias.
estoy contigo tio se ve que eres buena persona y legal
Gracias de parte de: