Ver Mensaje Individual
Viejo 01/09/09, 19:28:48
Chulay Chulay no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc diamond
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
Drtatom revisa que no tengas ningun sdconfig y cabs de alguna rom uc anteriormente en Almacenamiento interno, 80 mb es la memoria libre que queda en la v2x lite. Igual esos 50 te estas refiriendo a la memoria ram, entonces seria normal. Si puedes haz una captura y lo vemos

juan.colme en el spb sin modificar es mosible, pero el sence cambia el funcionamiento y eso salvo edicion de archivo me da que no, preguntalo en el hilo de temas para el spb que estaban tratanto el sence entre otros y igual conocen la forma

Chulay el internet explorer te conecta? Sino prueba a configurar el proxy manualmente por ejemplo en el opera. Revisa las opciones que hay en configuracion/conexiones q tengas habilitadas las transferencias, etc
Volvi a cambiar por la flash que tu recomiendas montar antes de instalar la tuya con dicha rom creo que es 2.03 al encender me detecta el proveedor de servicios y configura la coneccion, de todas formas configuro manualmente los proxys para que ande bien, que es lo mismo que hice siempre con todas, y conecta, tanto dejando presionado sobre el detalle de la coneccion existente que al aparecer las opciones de conectar o eliminar le doy conectar y conecta, o sin hacer esto abro un navegador cargo una direccio y conecta y navega o abro la pestaņa del clima y se conecta y descarga la prevision. con la tuya hago exactamente lo mismo a diferencia de que la cuenta la configuro integramente en forma manual ya que no detecta el proveedor de servicio, si dejo presionado sobre la coneccion y doy conectar conecta pero si abro cualquier aplicacion que use internet, el clima o un navegador aunque la coneccion aparece activa y conectada no navega, y si abro directamente la aplicacion sin conectar primero, lo primero que hace es conectar pero no navega aunque queda conectado, me dice en los dos exploradores que no puede encontrar el servidor, pero si lo conecto al pc si funciona como moden lo que me da la seguridad de que la coneccion esta bien configurada. No se como hacer para sacarle el provision a la rom 2.03 que es la que anda impecable y como es bien para instalarla bien. Ya no se que mas puede ser.
Responder Con Cita