|
Whatsapp. Lo que hace lo hace muy bien y en todas las plataformas, es "gratis" y aunque no tenga llamadas como viber u otros... Su filosofía creo yo que es esa, "lo que hace lo hace muy bien" que es enviar mensajes gratis, enviar imágenes gratis, enviar sonidos gratis, rápido y fiable y además y por todo eso, lo tiene todo el mundo. Viber por ejemplo hace eso y además tiene llamadas pero como éstas funcionan cuando quieren y bastante mal pues la gente lo descarta. El Whatsapp hasta lo anuncian las operadoras como un servicio compatible con sus teléfonos.
Si tú, sin él, cumples tus propósitos, bien por ti, NO lo necesitas. Pero desde el momento en el que tengas que gastar dinero en una llamada o un sms por no tenerlo, SÍ, eres raro.
Por otro lado, yo llevo dos años con el y hasta ahora no he necesitado bloquear a nadie que me envíe mensajes no deseados. Si te ocurre esto, quizás sea un punto a favor para no tenerlo pero sí no lo instalas nunca lo sabrás y aun así si te ocurre, con desinstalarlo otra vez arreglado. Aunque igual si te ocurre es que SÍ le has dado tu número a demasiada gente.
Toma tocho jeje.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|