Tema: [ CONSULTA ] actualizariais a ics oficial
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/08/12, 11:41:08
Jolu_DTS Jolu_DTS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Moto G5S Plus, Lenovo Yoga Book
Versión de ROM: Nougat 7.1.1
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por manolinnn Ver Mensaje
Hola, comentas que has vuelto a GB, vamos mi problema es que me gustaria probar la ICS oficial, pero como estoy muy contengo con GB, me gustaria saber como volver a este en caso de que no me convenciese la ICS. un amigo me ha dicho que para volver hay que pagar por el software????... veo que tu lo has hecho, serias tan amable de decirme como, un tuto, please...

muchas gracias.
Pues lo he hecho igual que subiendo a ICS, con el flashtool, sin rootear, besbloquear el bootloader, ni nada complicado, ni pagar ni nada, siguiendo las instrucciones del foro oficial de Sony:

http://talk.sonymobile.com/thread/35239

Ahí tienes detallado como subir, bajar, rootear, las herramientas para cada cosa, etc... para el Arc S. Viene muy clarito y muy bien explicado. Eso sí, yo tras cada actualización restauro a valores de fábrica y formateo SD, para no arrastrar cosas de otras versiones.

De momento no me está gustando la pinta que tiene el consumo de GB, me parece similar al ICS, lo que me lleva a sospechar que es alguna app que me la está liando, ya me pasó en el ZTE Blade que tenía antes. No sé por qué pero sospecho de cerberus, tengo dos Arc S, uno en ICS 4.0.4 y otro en GB y aparte de lo normal, google maps, gmail, facebook, whatsapp, dropbox, etc..., lo único que tienen los dos instalado en común es el cerberus y la app de mi banco, pero la del banco es una webapp, vamos, que va por navegador. AH, y tampoco uso widgets, solo la que muestra el porcentaje de batería con los botones de GPS, Wifi, etc...

Estoy esperando a ver si alguien me confirma si funciona el HDMI en la cyano 9 oficial, y si es así, la probaría, aunque ya me jode tener que desbloquear y rootear, no se lo quería hacer tan pronto.

Última edición por Jolu_DTS Día 12/08/12 a las 11:46:29
Responder Con Cita